28 jul. 2025

El Bologna comunica que tiene a un “posible positivo” en el cuerpo técnico

El Bologna, donde milita el paraguayo Federico Santander, informó este miércoles de que los últimos tampones faríngeos realizados al equipo evidenciaron la presencia de “un posible positivo” por coronavirus en el cuerpo técnico.

boblonia.jpg

Federico Santander, delantero paraguayo del Bologna.

“La última serie de exámenes a los que fue sometido el grupo ha evidenciado un caso de posible positivo por Covid-19 en el cuerpo técnico. A la espera de ulteriores controles, el equipo reanudará como medida de precaución los entrenamientos este jueves de forma individual y en horarios diferenciados, sin usar espacios comunes”, informó el Bologna en un comunicado.

“En el caso en el que se confirme el positivo, el equipo estará aislado en la concentración”, agregó el club entrenado por el serbio Sinisa Mihajlovic.

El Bologna, como los demás equipos de la Serie A, reanudó los entrenamientos en grupo la semana pasada, a la espera de que llegue el visto bueno del Gobierno para que se reanude el campeonato liguero, parado desde el 9 de marzo a causa del coronavirus.

Se espera que los médicos del Bologna sometan al miembro del cuerpo técnico que puede estar contagiado a ulteriores controles este jueves, para aclarar sus condiciones de salud.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.
El extremo portugués Francisco Conceição deja definitivamente el Porto para fichar por la Juventus, en el que jugó cedido la pasada temporada, tras un acuerdo por valor de 32 millones de euros, informó este martes el club luso.
El jugador paraguayo Diego León, que el pasado sábado jugó su primer amistoso con su nuevo equipo, fue convocado para realizar la gira de pretemporada.