29 jun. 2025

El Boavista de Fernando Cardozo sigue escalando

El Boavista, con el paraguayo Fernando Cardozo de titular, volvió a sumar de a tres en el fútbol de Portugal.

boavis.jpg

El Boavista de Fernando Cardozo se encuentra en mitad de tabla en Portugal.

El Boavista venció por 3-1 este jueves al Vitória de Setúbal por la fecha 27 de la Liga de Portugal.

El volante paraguayo Fernando Cardozo fue titular en el Boavista, que suma su segunda victoria consecutiva en el certamen.

En otro partido este jueves, el Sporting de Portugal arrebató la tercera posición al Braga tras vencer por 2-0 al conjunto del Tondela que dirige el vasco Natxo González.

Uno de los protagonistas del partido fue el joven caboverdiano de 22 años Jovane Cabral, que abrió el marcador tras anotar un soberbio gol de falta en el minuto 13.

Este viernes se disputarán los dos encuentros restantes entre el Vitória de Guimarães y el Moreirense y el choque entre el Famalicão y el Braga.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi (Inter Miami) lidera por tercer año seguido la lista de camisetas más vendidas de la MLS, informó este miércoles la liga. Después está la de Luis Suárez y luego la de Miguel Almirón.
River Plate confirmó este miércoles la lesión de su delantero Sebastián Driussi, que con un fuerte esguince en el tobillo izquierdo, se pierde el resto del Mundial de Clubes.
Este miércoles el Al-Ain de los paraguayos Alejandro Romero Gamarra y Matías Segovia hace su aparición en el Mundial de Clubes frente a la Juventus en el último juego programado.
Durante su presentación en la Universidad Católica, Daniel Garnero se acordó de Julio Enciso y Diego Gómez.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, eligió a Bernardo Silva como nuevo capitán del equipo, acabando con la tradición de que fueran los propios futbolistas los que lo escogieran.
El ex entrenador de Olimpia y Libertad busca reflotar a la Universidad Católica en la liga chilena, equipo al que llegó la semana pasada.