06 mar. 2026

El Boavista de Fernando Cardozo sigue escalando

El Boavista, con el paraguayo Fernando Cardozo de titular, volvió a sumar de a tres en el fútbol de Portugal.

boavis.jpg

El Boavista de Fernando Cardozo se encuentra en mitad de tabla en Portugal.

El Boavista venció por 3-1 este jueves al Vitória de Setúbal por la fecha 27 de la Liga de Portugal.

El volante paraguayo Fernando Cardozo fue titular en el Boavista, que suma su segunda victoria consecutiva en el certamen.

En otro partido este jueves, el Sporting de Portugal arrebató la tercera posición al Braga tras vencer por 2-0 al conjunto del Tondela que dirige el vasco Natxo González.

Uno de los protagonistas del partido fue el joven caboverdiano de 22 años Jovane Cabral, que abrió el marcador tras anotar un soberbio gol de falta en el minuto 13.

Este viernes se disputarán los dos encuentros restantes entre el Vitória de Guimarães y el Moreirense y el choque entre el Famalicão y el Braga.

Más contenido de esta sección
La selección mexicana de fútbol mantiene en pie su partido amistoso del miércoles en Querétaro (centro) contra Islandia, pese a la violencia desatada en el país como consecuencia de la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, en un operativo militar en Jalisco (oeste de México).
Una mujer fue detenida en Nápoles (sur) acusada de maltrato familiar y lesiones agravadas, después de herir con un cuchillo a su marido, tras creer que los insultos que el hombre profería mientras veía por televisión el partido entre el Atalanta y el Nápoles iban dirigidos a ella.
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.