03 may. 2024

El Benfica golea en el estreno de temporada de la Liga lusa

El Benfica entró pisando fuerte en la temporada 2022/23 de la Liga Portugal.

benfica.jfif

Benfica debutó con goleada.

El Benfica entró pisando fuerte este viernes en la temporada 2022/23 de la Liga Portugal al golear 4-0 al Arouca en el partido inaugural del torneo.

El brasileño Gilberto abrió el marcador para el equipo lisboeta a tan solo 8 minutos con un remate de cabeza tras un pase del español Alejandro Grimaldo.

El segundo tanto del encuentro y de la temporada llegó en el minuto 42, cuando el portugués Rafa Silva metió otro gol de cabeza, esta vez tras recoger el rebote de un tiro de su compatriota Gonçalo Ramos que había golpeado uno de los postes.

El argentino Enzo Fernández cerró el marcador de la primera parte en el minuto 47+. Y Rafa Silva logró el doblete en el minuto 86 tras un pase desde el lateral del danés Alexander Bah.

El sábado jugarán el Oporto contra el Marítimo, el Rio Ave contra el Vizela y el Estoril Praia contra el Famalicão.

El domingo se enfrentarán el Sporting contra el Braga, el Santa Clara contra el Casa Pia AC, el Chaves contra el Vitória SC y el Portimonense contra el Boavista.

El lunes está previsto el encuentro entre el Gil Vicente y el Paços de Ferreira.

Más contenido de esta sección
A última hora, 40 segundos por encima del minuto 90, entrado al campo en el 88, M’bala Nzola relanzó al Fiorentina en la semifinal de la Liga Conferencia contra el Brujas.
El Marsella y el Atalanta empataron a un gol en el partido de ida de su semifinal de la Liga Europa.
El Bayer Leverkusen batió con autoridad este jueves a Roma (0-2) en el Estadio Olímpico de la capital italiana y acaricia con este resultado la final de Dublín.
Sandro Tonali, jugador del Newcastle United, recibió este jueves una sanción suspendida de dos meses sin competir por romper las reglas de apuestas de la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
Errático en ataque, con cinco ocasiones clarísimas desperdiciadas en la segunda parte, el París Saint-Germain desperdició los pocos chispazos de Mbappé y sucumbió ante el acierto del Borussia Dortmund.
Cristiano Ronaldo agrandó su condición decisiva para el Al Nassr, marcó dos goles para superar 3-1 al Al Khaleej y lideró la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey de Arabia Saudí.