03 dic. 2025

El As Pirae sustituye al Auckland City en el Mundial de Clubes

El As Pirae de Tahití sustituirá al Auckland City en el Mundial de Clubes.

ttrofeeo.jpg

El trofeo del Mundial de Clubes.

Foto: EFE

El As Pirae de Tahití sustituirá al Auckland City en el Mundial de Clubes debido a los problemas insalvables del club neozelandés para participar debido a los requisitos de su país por la pandemia de covid, según informa la FIFA.

El cierre de fronteras, el aislamiento obligatorio y la cuarentena que tendría que cumplir a su regreso a Nueva Zelanda han obligado al Auckland City a retirarse de la competición.

Así las cosas el As Pirae pasa a ser el representante de la Confederación de fútbol de Oceanía en el Mundial de Clubes que se disputará del 3 al 12 de febrero en Emiratos Árabes Unidos.

El resto de campeones continentales que participarán serán: Monterrey (Concacaf), Chelsea (UEFA), el Palmeiras del paraguayo Gustavo Gómez, vigente bicampeón de la Copa Libertadores de América (CONMEBOL), Al Hilal (AFC), Al Ahly (CAF), así como al campeón de los Emiratos Árabes Unidos, Al Jazira.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.