19 may. 2024

El Arsenal ficha a Havertz por 73 millones de euros

El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del delantero alemán Kai Havertz por 65 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Chelsea.

Kai Havertz.jpg

Kai Havertz, nuevo jugador de Arsenal.

Foto: Gentileza

Este es el primer fichaje para el Arsenal de Mikel Arteta, que también tiene casi cerrada la incorporación de Declan Rice, por el que pagará cerca de 120 millones de euros al West Ham United.

Havertz llega al Arsenal tras tres años de vaivenes en el Chelsea. El alemán, que registró buenos números goleadores en el Bayer Leverkusen, apenas anotó 32 en 139 partidos con los ‘Gunners’, pero dejó para el recuerdo el tanto ante el Manchester City con el que los ‘Blues’ ganaron su segunda Liga de Campeones.

El alemán llega al Arsenal para complementar un ataque en el que ya están Gabriel Jesús, Bukayo Saka, Martinelli y Leandro Trossard.

Havertz ha firmado un contrato hasta 2028 con el club del Emirates Stadium. EFE

Más contenido de esta sección
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.
Flamengo anunció este viernes que le impuso una multa y le quitó el dorsal 10 al delantero brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ después de que se filtrara una foto suya en la que aparece con una camiseta del Corinthians.
Un penal transformado en el minuto 98 por Mitrovic dio el empate al Al Hilal, campeón con antelación de la Liga de Arabia Saudí, que evitó su derrota y el triunfo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.