08 nov. 2024

El Arsenal ficha a Havertz por 73 millones de euros

El Arsenal confirmó este miércoles el fichaje del delantero alemán Kai Havertz por 65 millones de libras (73 millones de euros), procedente del Chelsea.

Kai Havertz.jpg

Kai Havertz, nuevo jugador de Arsenal.

Foto: Gentileza

Este es el primer fichaje para el Arsenal de Mikel Arteta, que también tiene casi cerrada la incorporación de Declan Rice, por el que pagará cerca de 120 millones de euros al West Ham United.

Havertz llega al Arsenal tras tres años de vaivenes en el Chelsea. El alemán, que registró buenos números goleadores en el Bayer Leverkusen, apenas anotó 32 en 139 partidos con los ‘Gunners’, pero dejó para el recuerdo el tanto ante el Manchester City con el que los ‘Blues’ ganaron su segunda Liga de Campeones.

El alemán llega al Arsenal para complementar un ataque en el que ya están Gabriel Jesús, Bukayo Saka, Martinelli y Leandro Trossard.

Havertz ha firmado un contrato hasta 2028 con el club del Emirates Stadium. EFE

Más contenido de esta sección
El doblete del nigeriano Victor Osimhem asentó al Galatasaray en la parte alta de la tabla de la Liga de Europa con un triunfo en el Rams Park de Estambul (3-2) ante el Tottenham.
El español Álvaro Morata, jugador del Milan y capitán de la selección española, fue hospitalizado este jueves después de sufrir un golpe en la cabeza durante el entrenamiento de hoy.
Julien Stephan ha dejado de ser el entrenador del Rennes, según comunicó este jueves el club en una nota oficial, mientras la prensa local sitúa al argentino Jorge Sampaoli como el principal candidato a hacerse con el puesto.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, fue detenido este jueves de manera preliminar como parte de la investigación de la Fiscalía de una presunta red dedicada al uso irregular de recursos de la institución en actos ilícitos, informaron medios locales.
Didier Deschamps abrió una polémica que coloca al delantero del Real Madrid en una situación incómoda y enturbia su reputación, ya dañada, en el país.
Inglaterra convocó a Jack Grealish para los partidos contra Grecia y República de Irlanda, pese a que el extremo inglés no juega desde el 20 de octubre.