06 sept. 2025

El argentino Marcelo Barovero, anunciado en su nuevo club

El portero argentino Marcelo Barovero fue presentado oficialmente en su nuevo club en lo que será su primera experiencia en el fútbol europeo.

Marcelo Barovero.jpg

Marcelo Barovero, nuevo portero del Burgos de España.

Foto: Prensa - Burgos

El portero argentino Marcelo Barovero jugará la próxima temporada en el Burgos CF, conjunto de la Segunda División B, según anunció este martes el conjunto castellano a través de su página web.

Barovero, que cuenta en su palmarés con una Copa Libertadores, la conquistada en el año 2015 con el River Plate argentino, llega al equipo burgalés procedente del fútbol mexicano.

Al abandonar River Plate, Marcelo Barovero fichó por el Necaxa de México, donde militó dos temporadas antes de recalar en el Rayados de Monterrey, con quien se alzó en 2019 con la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tras la conclusión del contrato con el conjunto mexicano, el veterano portero argentino, de 36 años, se convertirá en el nuevo portero del Burgos CF.

Más contenido de esta sección
El Cremonese, conjunto recién ascendido a la Serie A italiana, ha oficializado este jueves el fichaje del delantero internacional paraguayo Tony Sanabria, que las últimas campañas militó en el Torino.
Cerro Porteño visita a Estudiantes de La Plata, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En la ida jugada en La Nueva Olla, el Ciclón cayó por 0-1.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.