Fútbol Internacional

El árbitro de la final entre PSG-Bayern

El italiano Daniele Orsato arbitrará el próximo domingo en Lisboa la final de la Champions League, París Saint-Germain-Bayern Múnich, en tanto que el español Roberto Díaz Pérez formará parte del equipo encargado del videoarbitraje (VAR).

Orsato, de 44 años, es árbitro internacional desde hace diez años y dirigirá el domingo su primera final en una competición europea. Esta temporada ha intervenido en ocho partidos de la Champions, incluido el Real Madrid-Manchester City de ida de octavos de final en febrero.

También ha arbitrado un partido de cuartos de final de la Europa League durante el torneo final que se viene disputando en Alemania y que concluirá este viernes con la final, Inter-Sevilla.

En la final del domingo en Lisboa, Orsato tendrá la ayuda de sus compatriotas Lorenzo Manganelli y Alessandro Giallatini, como asistentes, y el cuarto oficial será el rumano Ovidiu Hategan.

Al frente del VAR estarán otros dos italianos, Massimiliano Irrati y su ayudante Marco Guida, mientras que los españoles Roberto Diaz Pérez del Palomar (fueras de juego) y Alejandro Hernández (ayudante) completarán el equipo de videoarbitraje.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario