23 abr. 2024

El anhelo de Alex Arce

El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.

GHHCqxiWUAAGVYe.jpg

Arce debutó el jueves en la Liga de Quito.

El ariete sensación del momento, Alex Arce, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por esta etapa que viene atravesando. El paraguayo debutó con gol frente a Fluminense en la Recopa Sudamericana y contó cuál es su anhelo cercano.

“Me gustaría jugar en la selección en las Olimpiadas o en la Copa América, me pone contento que se hable de mi para la selección. Yo estoy 100% si me llaman. El año pasado me puso muy contento estar en la lista de reservados”, dijo el delantero en la 1080 AM.

Arce recordó momentos duros de su carrera, en los que una lesión casi lo hace abandonar la práctica deportiva y reiteró que el apoyo familiar fue fundamental para seguir adelante.

Ahora se enfoca en cumplir otro sueño, jugar por primera vez en Brasil y en el mítico estadio Maracaná donde el próximo jueves será la revancha de la Recopa Sudamericana frente al Fluminense. Este duelo será a las 21.30 hora de nuestro país.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.