27 nov. 2024

El anhelo de Alex Arce

El delantero paraguayo Alex Arce contó que le gustaría jugar con la Selección Paraguaya en los JJ.OO o la Copa América.

GHHCqxiWUAAGVYe.jpg

Arce debutó el jueves en la Liga de Quito.

El ariete sensación del momento, Alex Arce, conversó este sábado con Fútbol a lo Grande y se mostró feliz por esta etapa que viene atravesando. El paraguayo debutó con gol frente a Fluminense en la Recopa Sudamericana y contó cuál es su anhelo cercano.

“Me gustaría jugar en la selección en las Olimpiadas o en la Copa América, me pone contento que se hable de mi para la selección. Yo estoy 100% si me llaman. El año pasado me puso muy contento estar en la lista de reservados”, dijo el delantero en la 1080 AM.

Arce recordó momentos duros de su carrera, en los que una lesión casi lo hace abandonar la práctica deportiva y reiteró que el apoyo familiar fue fundamental para seguir adelante.

Ahora se enfoca en cumplir otro sueño, jugar por primera vez en Brasil y en el mítico estadio Maracaná donde el próximo jueves será la revancha de la Recopa Sudamericana frente al Fluminense. Este duelo será a las 21.30 hora de nuestro país.

Más contenido de esta sección
El árbitro Andrés Matonte cobró un polémico penal contra Paraguay que Miguelito Terceros transformó en gol. Luego de la anotación se produjo una escaramuza que terminó en la expulsión de Diego Gómez. ¿Estuvo bien el árbitro?
Julio Enciso, quien marcó el empate frente a Bolivia, se mostró feliz por su anotación en El Alto. “Sacamos un puntazo”, señaló.
VIDEO. Miguel Almirón y Julio Enciso dieron este martes a Paraguay un valioso empate frente a Bolivia.
Paraguay luchó ante la adversidad de la altura contra una brava selección boliviana y contra el pésimo arbitraje de Andrés Matonte para lograr un heroico empate que nos sigue ilusionando con el Mundial.
Paraguay está jugando un partido estratégico en la altura de El Alto pero con desventaja en un descuido ante Bolivia que va ganando por la mínima.
Gustavo Alfaro confirmó el equipo titular de Paraguay para medir a Bolivia en los 4.150 metros de altura de la ciudad de El Alto.