11 ago. 2025

El Al Nassr golea al Rio Ave con un triplete de Cristiano Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo marcó un triplete en el amistoso del Al Nassr.

cristiano ronaldo triplete.jpg

Cristiano Ronaldo celebra un gol del Al Nassr.

Foto: Gentileza

El Al Nassr saudí goleó este jueves 4-0 al Rio Ave portugués con un triplete de Cristiano Ronaldo y dos asistencias de Joao Félix en un amistoso jugado en el estadio del ALgarve.

El delantero luso del Al Nassr fue la estrella en Faro con tres tantos, que anotó en los minutos 44, 63 y 68 (éste de penalti). Antes abrió la cuenta para el equipo de Jorge Jesús el francés Mohamed Simakan.

João Félix también jugó como titular y no marcó, pero contribuyó a la goleada con dos asistencias, una de ellas para Cristiano. Además recibió la falta en el área que dio lugar al penalti convertido por el astro portugués en el 4-0. EFE

Más contenido de esta sección
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) condenó “enérgicamente” este jueves la violencia y se solidarizó con los dos hinchas del Racing argentino que fueron baleados en una playa de la ciudad brasileña de Río de Janeiro.
Racing visitará este miércoles en el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana a un Botafogo diferente al que conquistó la Copa Libertadores el año pasado.
El brasileño Vinícus Junior se estrenó este miércoles como capitán del Real Madrid a sus 24 años en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
El Liverpool mantiene su rutina, ganador por 2-0 y por eficacia contra el Newcastle con los goles de Alexis Mac Allister y Dominik Szoboszlai y previsible campeón de la ‘Premier League’.
Juventus consumó este miércoles otro desastre en la temporada al perder ante el Empoli (1-1, 2-4) en la Copa Italia.
El Manchester City regresó a los puesto de acceso a la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles, no sin apuros, por 0-1 al Tottenham.