28 jun. 2025

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo se queda sin DT

Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.

GuRsrRnWAAAM2TH.jpeg

El italiano Stefano Pioli dejó el equipo de CR7.

Foto: @AlnassrFC_EN

Pioli, de 59 años, llegó a Al Nassr en septiembre del pasado año en sustitución del portugués Luis Castro y después de haber sido técnico del Milan durante cinco temporadas, con el que ganó el ‘Scudetto’ (liga) en 2022.

“Agradecemos al señor Pioli y a su equipo su dedicación durante la pasada temporada”, señala el club saudí en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo también publicó un mensaje de despedida al técnico italiano: “Grazie per tutto!” (‘Gracias por todo’).

Pioli no cumplió las expectativas del club de Riad al quedar tercero en la liga saudí, a trece puntos de Al Ittihad, capitaneado por el delantero francés Karim Benzema, y no clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones de Asia.

Más contenido de esta sección
En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.
Xabi Alonso vivió este lunes 9 de junio su primer día al frente de un entrenamiento del Real Madrid. Llegó a primera hora de la mañana. Con más de tres horas de margen hasta la hora de inicio de la sesión. Se reunió con los diferentes departamentos del club, con su cuerpo técnico y mantuvo el nivel de ilusión manifestado el día de su presentación.
Cristiano Ronaldo, autor de un tanto en la conquista de Portugal de su segunda Liga de Naciones, aseguró que a pesar de sus 40 años mantiene “el hambre”, con el reto de llegar al Mundial 2026
Portugal de Cristiano Ronaldo venció en penales a España y se consagró campeón de la Liga de Naciones de Europa por segunda vez en su historia.
El madridista Kylian Mbappé lideró, con un gol y una asistencia, la victoria de Francia ante Alemania por 0-2, que dio al equipo de Didier Deschamps el tercer lugar en la Liga de Naciones.
Portugal y España chocan hoy en Múnich desde las 16:00 en la final de la Liga de las Naciones de la UEFA.