07 nov. 2025

Los paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes

En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.

54545142765_c5f484d6bd_o.jpg

Gustavo Gómez, capitán del Palmeiras.

CESAR GRECO

Este sábado 14 de junio inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que albergará Estados Unidos y que tendrá la presencia de varios futbolistas paraguayos compitiendo para sus respectivos equipos en busca de la gloria.

A continuación el listado de futbolistas paraguayos que jugarán el Mundial de Clubes de la FIFA:

David Martínez (Inter Miami).

Gustavo Gómez (Palmeiras).

Matías Rojas (River Plate).

Rubén Lezcano (Fluminense).

Alejandro Kaku Romero (Al Ain)

Matías Segovia (Al Ain).

Sergio Barreto (Pachuca).

Más contenido de esta sección
Los internacionales españoles Lamine Yamal y Pedri, jugadores del Barcelona, y el delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé figuran entre once nominamos al premio The Best de la FIFA al mejor jugador, según anunció este jueves el organismo rector del fútbol internacional.
El Atlanta United de la MLS, donde milita Miguel Almirón, anunció este jueves el fichaje como entrenador de Gerardo ‘Tata’ Martino hasta 2027, lo que marca el regreso del argentino a la ciudad en la que conquistó una MLS Cup en 2018.
El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo recordó a su compañero de selección Diogo Jota, que falleció en julio en un accidente de tráfico, como “un tipo muy bueno, tranquilo y buen jugador”, y defendió su decisión de no acudir a su funeral porque allá donde va se convierte en un “circo” y no quería desviar la atención.
El paraguayo Isidro Pitta fue determinante para el Red Bull Bragantino que venció al Corinthians en una jornada del Brasileirão. El Vikingo se encargó de poner el gol del triunfo.
El italiano Daniele De Rossi, leyenda y exentrenador del Roma, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador del Génova tras el despido del francés Patrick Vieira.
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.