Fútbol Paraguayo

El adiós del campeón

 Cerro Porteño, flamante campeón del Torneo Apertura, estrena su título de visitante ante San Lorenzo desde las 19:30 en la Ciudad Universitaria.

En el Ciclón todo es celebración. Este jueves festejaron los 108 años de fundación de la institución y hoy presentará una alineación con múltiples cambios, ya que Francisco Arce decidió licenciar a la mayoría de los titulares que obtuvieron el fin de semana pasado el campeonato.

El onceno del campeón será con: Miguel Martínez; Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Enzo Giménez, Marcelo Palau, Alan Rodríguez y Josué Colmán; Óscar Ruiz y Nelson Haedo.

En San Lorenzo son más dudas que certezas, obligados a ganar por la presión de los promedios, pero con dos bajas obligadas a raíz del Covid, el Rayadito del Tiburón Torres jugará con: Orlando Gill; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Mario Otazú, William Santander y Alex Cáceres; Sebastián Fernández y Alejandro Toledo.

La terna arbitral estará con el refere Giancarlos Juliadoza, acompañado por los líneas Darío Gaona y José Mercado, en el VAR se sentará Ulises Mereles.

LAS CIFRAS. 14 partidos invicto lleva Cerro (12 victorias y 2 empates). No pierde desde el 1/03 por 0-1 ante General Díaz.

0,984 es el promedio del Rayadito, con 64 puntos en 65 partidos. Es antepenúltimo, al borde de la zona roja.

Embed
Embed

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario