19 abr. 2024

El adiós del campeón

Cerro Porteño, flamante campeón del Torneo Apertura, estrena su título de visitante ante San Lorenzo desde las 19:30 en la Ciudad Universitaria.

¿Fiesta completa? Cerro buscará cerrar su campeonato con la victoria 16 en 22 juegos.

¿Fiesta completa? Cerro buscará cerrar su campeonato con la victoria 16 en 22 juegos.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

En el Ciclón todo es celebración. Este jueves festejaron los 108 años de fundación de la institución y hoy presentará una alineación con múltiples cambios, ya que Francisco Arce decidió licenciar a la mayoría de los titulares que obtuvieron el fin de semana pasado el campeonato.

El onceno del campeón será con: Miguel Martínez; Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Enzo Giménez, Marcelo Palau, Alan Rodríguez y Josué Colmán; Óscar Ruiz y Nelson Haedo.

En San Lorenzo son más dudas que certezas, obligados a ganar por la presión de los promedios, pero con dos bajas obligadas a raíz del Covid, el Rayadito del Tiburón Torres jugará con: Orlando Gill; Víctor González, Luis Cáceres, Nelson Ruiz y Jorge Balbuena; Feliciano Brizuela, Mario Otazú, William Santander y Alex Cáceres; Sebastián Fernández y Alejandro Toledo.

La terna arbitral estará con el refere Giancarlos Juliadoza, acompañado por los líneas Darío Gaona y José Mercado, en el VAR se sentará Ulises Mereles.

LAS CIFRAS. 14 partidos invicto lleva Cerro (12 victorias y 2 empates). No pierde desde el 1/03 por 0-1 ante General Díaz.

0,984 es el promedio del Rayadito, con 64 puntos en 65 partidos. Es antepenúltimo, al borde de la zona roja.

Embed
Embed