09 ago. 2025

El Aborigen va por un verdadero milagro

Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

GwVdmcwXMAI661T.jpeg

El Indio necesita 5 goles para forzar los penales.

Foto: Prensa - Guaraní.

El conjunto aurinegro tiene la misión titánica de revertir la goleada de 5-0 que le propinó en Santiago el elenco trasandino, un juego de ida que fue muy favorable al local y que tiene la serie prácticamente liquidada.

El entrenador Víctor Bernay realizará movidas importantes en el onceno. El cambio comenzaría desde la portería en donde arrancará de titular el joven Aldo Pérez, en reemplazo del charrúa Martín Rodríguez.

El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final, que arrancarán en agosto venidero.

CIFRA. 500.000 dólares se embolsará Guaraní por jugar la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Más contenido de esta sección
Duelo estelar en el arranque de la fase de grupos para Sportivo Luqueño que recibe en el estadio Defensores del Chaco desde las 21:30 a Gremio de Porto Alegre.
Con cabezazos de Víctor Ábrego y del argentino Diego Diellos, el Nacional Potosí venció por 2-0 este martes al argentino Independiente y lidera en solitario el grupo A de la Copa Sudamericana.
Mientras los directivos buscan el sucesor de Mano Menezes, cesado hace un par de días, Fluminense consiguió un triunfo por 0-1 en su visita a Once Caldas con una anotación del argentino Germán Cano y una noche perfecta del arquero Fábio en el estreno del Grupo F de la Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño entra en acción en la fase de grupos de la Sudamericana 2025. Su rival será Gremio de Porto Alegre. El duelo corresponde al Grupo D y se disputará en el Defensores del Chaco (21:30).
Guaraní, uno de los dos equipos que representará a Paraguay en la Copa Sudamericana 2025, inicia hoy su camino ante el Boston River uruguayo.
Con Guaraní y Sportivo Luqueño, dos serán los equipos paraguayos que lucharán en la otra mitad de la gloria, la Copa Sudamericana.