20 abr. 2026

El Aborigen enfocado en la revancha copera

Guaraní jugará su partido del año, el duelo clave que lo ubicará en los próximos compromisos internacionales por lo mínimo hasta mitad de año: Fase 3 y Fase de Grupos.

Diego Fernández_65894425.jpg

Listo. Diego Fernández será protagonista en la revancha.

Su rival será el Juventud de Las Piedras de Uruguay, por la Fase 2 de la Libertadores 2026. Recordemos que en la ida el equipo de Víctor Bernay igualó sin goles en Montevideo; es decir que la serie se encuentra abierta para ambos equipos.

El enfrentamiento se llevará a cabo mañana en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00. Los jueces designados serán chilenos. Como árbitro principal estará Cristian Garay. Los líneas, Carlos Benegas y Eric Pizarro. En el VAR estará Fernando Vejar.

Ayer, el plantel se movilizó a doble turno en su campo auxiliar ubicado en el Comité Olímpico Paraguayo para posteriormente ingresar a la concentración en el Hotel Zielo a la espera del compromiso.

Más contenido de esta sección
La Copa Libertadores se inicia hoy con seis partidos, abriendo la fase de grupos de la competencia en distintos puntos del continente.
El Santiago Wanderers, de Chile, se convirtió este domingo en el nuevo campeón de la Copa Libertadores Sub-20 que se disputó en Quito, Ecuador, tras empatar 1-1 en los 90 minutos y vencer por 5-4 en la tanda de penales al brasileño Flamengo, bicampeón defensor del torneo.
Olimpia se vuelve a ver las caras con Palmeiras de Brasil, hoy desde las 14:30, buscando subirse al podio de la Copa Libertadores Sub 20 que se cierra en la fecha en tierras ecuatorinas.
Atención Cerro Porteño y Libertad: La Conmebol dio a conocer el fixture oficial de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2026.
VIDEO. Una de las perlitas de la noche en el sorteo en Conmebol tuvo que ver con la reacción de la gente en el momento en el que salió el nombre del Ciclón.
Se llevó a cabo este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Copa Liberadores y de esta manera quedaron conformados los clubes para pelear por el máximo cetro sudamericano a nivel de clubes.