20 feb. 2026

Edinson Cavani da la cara en el PSG

El uruguayo Edinson Cavani, ante las ausencias de Neymar y Kylian Mbappe, prolongó la racha de triunfos del París Saint Germain, con su gol ante el Toulouse, para seguir cómodamente puntero en Francia.

Cavani

Edinson Cavani celebrando su gol ante el Toulouse.

Foto: EFE

Su tanto a los nueve minutos resolvió un partido en el que el PSG hizo lo mínimo para vencer antes del trascendental duelo ante el Liverpool en la Liga de Campeones.

La mejor noticia para el PSG fue la reaparición del brasileño Dani Alves, que no jugaba desde que se lesionó de gravedad en la final de la Copa francesa, el 8 de mayo.

El ex jugador de Sevilla, Barcelona y Juventus saltó al campo a los 70 minutos en sustitución del belga Thomas Meunier.

Con esta victoria, el conjunto parisino aventaja en quince puntos al Lyon, segundo momentáneamente, ya que el Lille, tercero, y el Montpellier, cuarto, podían superarle si ganan sus partidos del domingo.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.