13 feb. 2026

Edgar Benítez convierte su primer gol para Alianza Lima

VIDEO. El jugador paraguayo Edgar Benítez convirtió este lunes su primer tanto en un partido oficial de Alianza Lima de Perú.

Edgar Benitez - Alianza Lima.jpg

Edgar Benítez anotó el tanto del empate en el partido Alianza Lima vs. Club Sport Huancayo.

Foto: @ClubALoficial

El futbolista paraguayo Edgar Benítez abrió el marcador este lunes en el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo, anotando así su primer gol en el torneo peruano de fútbol.

El tanto del jugador guaraní fue a los 42 del primer tiempo, tras un rebote del arquero del Sport Huancayo, mientras que el empate se produjo a los 80 minutos de la etapa complementaria, gracias al gol de Ellinton Antonio Costa Morais, Liliu.

Al término del partido, Pájaro Benítez dijo que seguirán trabajando con el objetivo de terminar de la mejor manera el torneo. “Estoy contento por haber llegado al gol, pero no satisfecho por el resultado. Lo ideal era terminar con los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo”, declaró Benítez tras haber convertido su primer gol, tras jugar como titular su quinto partido.

A pesar del empate, Alianza Lima continúa en la cima de la tabla de la Liga 1, con 18 puntos, y enfrentará su próximo partido el domingo 29 de agosto ante César Vallejo.

Edgar Benítez - Alianza Lima.mp4

El tanto de Edgar Benítez para Alianza Lima vino después de un rebote.

https://twitter.com/LigaFutProf/status/1429917309091655686

Más contenido de esta sección
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).
El icónico trofeo de la Copa Mundial de fútbol realizó este sábado una parada en el Bernabéu como parte de la gira internacional por 30 países que han organizado Coca-Cola y la FIFA como antesala al torneo de este año y que, en la capital española, ha tenido como embajadores a los exfutbolistas Aitor Karanka y Roberto Carlos.
Palmeiras llegó a un acuerdo con el Wolverhampton inglés para fichar al extremo colombiano Jhon Arias, según confirmó a EFE una fuente próxima a la negociación.
El ex delantero de Cerro Porteño vuelve del retiro y se ilusiona con jugar el repechaje mundialista.
El Minnesota United de la MLS anunció este viernes el fichaje del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba sin equipo tras abandonar la disciplina del Club León mexicano el pasado noviembre.