15 feb. 2026

Edgar Benítez convierte su primer gol para Alianza Lima

VIDEO. El jugador paraguayo Edgar Benítez convirtió este lunes su primer tanto en un partido oficial de Alianza Lima de Perú.

Edgar Benitez - Alianza Lima.jpg

Edgar Benítez anotó el tanto del empate en el partido Alianza Lima vs. Club Sport Huancayo.

Foto: @ClubALoficial

El futbolista paraguayo Edgar Benítez abrió el marcador este lunes en el partido Alianza Lima vs. Sport Huancayo, anotando así su primer gol en el torneo peruano de fútbol.

El tanto del jugador guaraní fue a los 42 del primer tiempo, tras un rebote del arquero del Sport Huancayo, mientras que el empate se produjo a los 80 minutos de la etapa complementaria, gracias al gol de Ellinton Antonio Costa Morais, Liliu.

Al término del partido, Pájaro Benítez dijo que seguirán trabajando con el objetivo de terminar de la mejor manera el torneo. “Estoy contento por haber llegado al gol, pero no satisfecho por el resultado. Lo ideal era terminar con los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo”, declaró Benítez tras haber convertido su primer gol, tras jugar como titular su quinto partido.

A pesar del empate, Alianza Lima continúa en la cima de la tabla de la Liga 1, con 18 puntos, y enfrentará su próximo partido el domingo 29 de agosto ante César Vallejo.

Edgar Benítez - Alianza Lima.mp4

El tanto de Edgar Benítez para Alianza Lima vino después de un rebote.

https://twitter.com/LigaFutProf/status/1429917309091655686

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.