31 jul. 2025

Édgar Barreto pierde en su regreso al NEC

El paraguayo jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

édgar barreto.jpg

Édgar Barreto, jugador paraguayo del NEC de Holanda.

Foto: Gentileza

El paraguayo Édgar Barreto se volvió a poner ayer de manera oficial la camiseta del NEC Nimega, de Países Bajos, en la derrota por 2-0 frente al Cambuur Leeuwarden en el marco de la primera fecha del campeonato de Segunda División de ese país.

El mediocampista, que el pasado 15 de julio cumplió 36 años de edad y ese mismo día se confirmó su vuelta a la institución que le abrió las puertas del fútbol europeo, jugó de titular y fue amonestado a los 70 minutos del compromiso.

El volante guaraní estuvo en el club holandés entre el 2004 y 2007 por lo que su reestreno en el equipo se produjo después de casi 13 años. Barreto volvió al NEC procedente de la Serie A de Italia, en donde militó en varias entidades como la Reggina, Atalanta, Palermo y la Sampdoria.

Más contenido de esta sección
El defensa paraguayo Juan Escobar continuará su carrera en Godoy Cruz, pero con la mira puesta fijamente en la Selección Paraguaya: “Eso es lo más importante para mí”.
El paraguayo Clever Ferreira sintetizó sus emociones tras marcar su primer gol en su carrera y frente a Boca Juniors.
Saúl Ñíguez, nuevo refuerzo del Flamengo, confesó en su llegada a Brasil que, además de la oferta del Trabzonspor turco, recibió “muchas otras propuestas” del fútbol europeo pero que, “cuando te llama un club como Flamengo tienes que ir, no se puede rechazar”.
VIDEO. Iban 83 minutos de juego, el portero Víctor salió mal y más de uno ya gritaba gol… A 12 años de aquel increíble resbalón en la final de la Libertadores.
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.