17 dic. 2025

Edgar Barreto convierte un gol y Sampdoria avanza en la Copa

VIDEO. Édgar Barreto encaminó al triunfo a la Sampdoria que este sábado venció 3-0 al Foggia por la Copa Italia.

DHDjBAmW0AIInVm.jpg

Barreto fue titular y convirtió el primero del partido. Foto: Sampdoria

El volante paraguayo Édgar Barreto se hizo sentir este sábado en el triunfo 3-0 del Sampdoria sobre el Foggia, por la tercera ronda de la Copa Italia 2017. El mediocampista abrió el camino para la victoria.

Barreto apareció como un delantero para finalizar una jugada y marcó el primero a los 21 minutos del primer tiempo. Luego Caprari y Kownacki sentenciaron el partido disputado en el Estadio Comunal Luigui Ferraris.

Este resultado permite a la Sampdoria avanzar a la cuarta ronda de la Copa Italia, instancia donde también anotaron sus nombre: Torino, Pescara, Chievo Verona, Udinese, Cagliari, Sassuolo, Carpi y Bari.

      Embed

Más contenido de esta sección
París Saint-Germain solventó este sábado su duelo contra el último de la tabla, el Metz, sin exigirse demasiado, pero entre vaivenes y con sufrimiento, para presionar al Lens, que debe ganar este domingo para retener el liderato.
Un doblete de Raphinha en la segunda mitad ante Osasuna (2-0) ha hecho más líder al Barcelona, que acumula siete victorias consecutivas, le saca siete puntos de ventaja al Real Madrid y acabará el año al frente de la tabla.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, confirmó la recuperación de Kylian Mbappé, que arrastraba una dolencia en la rodilla izquierda tras un fuerte golpe, y su presencia ante el Alavés en LaLiga, tras no poder jugar frente al Manchester City en la Champions League.
Un doblete del extremo José Enamorado y otro tanto del atacante Bryan Castrillón acercaron este viernes a su undécimo título de la Liga colombiana al Junior de Barranquilla, que goleó por 3-0 al Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Finalización.
La policía de la India detuvo este sábado al organizador principal de la visita de Lionel Messi a Calcuta y confirmó que se ha exigido un compromiso por escrito para reembolsar el dinero de las entradas a los miles de aficionados afectados por el caos del evento.
Las autoridades de la India anunciaron este sábado una investigación tras los disturbios que obligaron a evacuar al futbolista Lionel Messi de un estadio en la ciudad occidental de Calcuta, un incidente que ha derivado en acusaciones de corrupción política y estafa contra los organizadores.