29 jul. 2025

Dybala y Cristiano sacan de apuros al Juventus

El primer del argentino Paulo Dybala y dos penales anotados por el portugués Cristiano Ronaldo sacaron de apuros a la Juventus y le dieron un triunfo por 1-3 en el campo del Genoa, en la undécima jornada de la Serie A.

636591f8f4b19bb80364a380cb5573c425a537c1.jpg

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus.

Foto: EFE

Tras golear 3-0 al Barcelona en el Camp Nou, con otro doblete de penalti de Cristiano, y sellar el billete para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, el Juventus de Andrea Pirlo aguantó el ritmo del Inter de Milán y del Nápoles y se colocó cuarto, momentáneamente a tres puntos del líder Milan.

Con Dybala y Cristiano, quien cumplió cien partidos ligueros con el Juventus, como titulares, el cuadro turinés tuvo que esperar hasta el minuto 57 para romper la igualdad y lo hizo con un buen gol de la “Joya”, el primero de su campaña liguera y el segundo en total.

Anteriormente, había visto puerta en la visita europea al Ferencvaros.

Un golazo de Stefano Sturaro, exjuventino, apenas cinco minutos más tarde, restableció la igualdad en Marassi, pero dos ingenuos penaltis concedidos por el Génova en el último cuarto de hora desequilibraron el cruce a favor del Juventus.

Cristiano, que había hundido al Barcelona con dos penas máximas en el Camp Nou, anotó los dos penaltis con seguridad y entregó tres valiosos puntos al Juventus.

El delantero luso alcanzó además al sueco Zlatan Ibrahimovic al frente de la tabla de artilleros, con diez goles.

Va cogiendo ritmo el Juventus, que recibirá el próximo miércoles, en la duodécima jornada, al Atalanta.

Más contenido de esta sección
El Milán, equipo de la Serie A italiana de fútbol, anunció este jueves el fichaje con un contrato de 4 años de Pervis Estupiñan, procedente del Brighton, y que se convierte en el primer ecuatoriano en militar en el club.
Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.
VIDEO. El ex Ameliano, Clever Ferreira, anotó uno de los tantos del Atlético Tucumán que eliminó a Boca Juniors de la Copa Argentina.
Éver Almeida dejó la dirección técnica del Mushuc Runa de Ecuador. “Me voy tranquilo y contento por la gran campaña que hicimos”, dijo.
El guardameta costarricense Keylor Navas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid, recibió este martes la visa que le permite para trabajar en México y está más cerca de debutar con los Pumas UNAM.
Benfica pagó un total de 27 millones de euros por el fichaje del colombiano Richard Ríos, según publicó en las últimas horas el conjunto luso en la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) de Portugal.