13 abr. 2026

Juan Escobar jugará en Godoy Cruz

Quien en otro tiempo fue jugador de Selección Paraguaya, Juan Escobar, dejó recientemente el Castellón de la Segunda División de España y, luego de varias semanas, arregló su vinculación con Godoy Cruz de Argentina.

Juan Escobar_61666918.jpg

Vuelve al continente. Tras el paso por el fútbol de España, Escobar regresa a Sudamérica.

El equipo mendocino tiene previsto jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo agosto, por lo que buscaba hacerse con un jugador de experiencia en zaga central, además de la polifuncionalidad que le puede dar el paraguayo de 30 años.

En charla con Fútbol a lo Grande (Monumental 1080), el periodista argentino Nahuel Ferreira aseguró que Walter Montoya y Pol Fernández dieron buenas referencias de Escobar, quien firmaría hoy.

CIFRA. 20 partidos en la Selección Paraguaya acumula Escobar, quien busca entrar en la consideración otra vez.

Más contenido de esta sección
Una derrota en el Signal Iduna Park expresó ya de manera inequívoca que la competencia por el título de la Bundesliga, ya de por sí tan lejana, es imposible para el Borussia Dortmund, doblegado 0-1 por el Bayer Leverkusen y conforme con la segunda plaza, porque el Bayern Múnich fue, es y será inalcanzable en esta temporada.
Andoni Iraola y el Bournemouth asaltaron el Emirates Stadium, infligieron la tercera derrota en los últimos cuatro partidos al Arsenal y dan una última vida al Manchester City para agarrarse a la Premier League.
El Merengue se frenó en el inicio de la fecha 31 de La Liga y en la previa al duelo clave ante el Bayern por Champions.
El jugador paraguayo de los años 50, Modesto Bría, era hasta la llegada del uruguayo, el jugador con más partidos en la historia del Flamengo.
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, quien volvió a jugar el pasado domingo tras casi dos meses de lesión, ha sufrido molestias de nuevo en el sóleo de la pierna izquierda y será baja en el partido ante el Como 1907 -equipo dirigido por el español Cesc Fàbregas-, informó este viernes el club.
El español Mikel Arteta, técnico del Arsenal, despejó las dudas sobre su futuro y dijo que está comprometido con el equipo y muy contento en el Arsenal.