01 mar. 2026

Dybala niega informaciones sobre su presunto positivo por coronavirus

El argentino Paulo Dybala, delantero de Juventus, negó este viernes que haya dado positivo por coronavirus y aseguró que está en aislamiento voluntario, después de unas informaciones publicadas en algunos medios durante las últimas horas sobre su presunto contagio.

paulito.jpg

Paulo Dybala celebra un gol de la Juventus.

Foto: Juventus Oficial

“Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus”, fue el mensaje publicado por Dybala en su cuenta oficial de Twitter.

En las últimas horas circularon en internet unas informaciones sobre su presunto contagio, después de que su compañero en la Juventus Daniele Rugani confirmara que ha dado positivo por coronavirus.

Dybala se encuentra en aislamiento al igual que otras 121 personas de Juventus que tuvieron contactos con Rugani, según informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

“Se destaca que 121 personas, entre futbolistas, miembros del cuerpo técnico, directivos, están respetando un período de aislamiento domiciliario voluntario, de acuerdo con las autoridades sanitarias”, fue la nota de Juventus.

Hasta este momento se han registrado dos casos positivos por coronavirus entre futbolistas de la Serie A italiana: el defensa del Juventus Daniele Rugani y el delantero del Sampdoria Manolo Gabbiadini.

Ante la emergencia sanitaria, que ya ha causado 1.016 muertos y más de 15.000 contagiados, el Ejecutivo italiano decidió cerrar todos los negocios a nivel nacional, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de marzo.

Más contenido de esta sección
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.
El Benfica afirmó que Gianluca Prestianni pidió disculpas a sus compañeros de equipo por los incidentes sucedidos en Lisboa en el partido de ida ante el Real Madrid pero desmintió que el jugador argentino haya reconocido en momento alguno haber realizado un insulto racista a Vinícius Júnior.