28 abr. 2024

Dos triunfos en los últimos 7 partidos ante Sol

Libertad recibe el sábado (desde las 18.10) a Sol de América en el Nicolás Leoz, donde en los últimos 7 juegos ante el Danzarín solo venció en dos oportunidades, igualó dos y cayó en tres.

sdfff.jpg

Libertad y Sol chocan este sábado en Tuyucuá.

Foto: APF Oficial

El primero fue en la fecha 18 del Apertura 2017. En aquella ocasión, había vencido por 3 a 0, con los tantos de Derlis Orué, Jesús Medina y Danilo Santacruz (el DT era Fernando Jubero).

Su último triunfo ante el Unicolor fue por 4-0 en la fecha 18 del Clausura del año pasado. Sergio Aquino y Óscar Tacuara Cardozo, en tres oportunidades, habían marcado los tantos del Gumarelo (con Leonel Álvarez como DT).

Libertad llega a este partido con 28 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro del puntero Olimpia, mientras que Sol de América se ubica con 17 unidades.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.