24 abr. 2026

Dos encuentros en el cierre de la fecha 17

Desde las 18:15 se pone en marcha la jornada futbolera que cerrará la fecha 17 del Apertura 2026, el duelo será entre Rubio Ñu y Libertad en el estadio La Arboleda.

Rubio Ñu vs Libertad_66903702.jpg

Referentes. Martínez (i) y Campuzano, volantes aguerridos.

El árbitro del partido será José Méndez. Sus asistentes: Julio Aranda y Félix Arzamendia y el responsable del VAR será Fernando López.

En la anterior jornada el Albiverde cayó por 2-0 ante Olimpia. Mientras que el Gumarelo igualó 1-1 ante Trinidense. El último antecedente entre ambos se registró en la fecha 6 de este mismo torneo. El ganador fue le Rubio por 1-0 ante el Repollero.

Un poco más tarde, desde las 20:30, Ameliano recibirá a Nacional, en Villeta. Mario Díaz de Vivar será el juez. Sus líneas José Cuevas y Héctor Medina y en el VAR, Édgar Galeano. Podemos mencionar que la V Azulada viene de ganar 2-1 al 2 de Mayo, mientras que Nacional igualó 0-0 ante Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se trasladará hasta la ciudad de Itauguá para enfrentar esta noche a Sportivo Luqueño (20:30), en duelo correspondiente a la fecha 3 de las revanchas.
El Guma, que venía de dos derrotas al hilo, superó por 1-0 a Recoleta en La Huerta en el inicio de la fecha 14 del Apertura.
Libertad y Recoleta se encargan de abrir la 14ª jornada del Torneo Apertura en el estadio La Huerta.
La APF programó las siguientes dos fechas del torneo Apertura donde resalta el superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño en el Defensores del Chaco.
Libertad abre la fecha tres de las revanchas, enfrentando a Recoleta en La Huerta de Tuyucuá en el arranque de la ronda 14 del Apertura desde las 20:30.
La dirección de árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en el desarrollo de la fecha 14 del torneo Apertura.