13 jul 2026

¿Dónde está Karim Benzema?

¿Dónde está Karim Benzema? Es la pregunta que se hacen en Arabia Saudí. Además, el partido del Al Ittihad fue suspendido.

Benzema.jpg

Karim Benzema celebra un gol del Al Ittihad.

Foto: @ittihad_en

El encuentro entre el Al Taee y el Al Ittihad, en el que milita el francés Karim Benzema, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga de Arabia Saudí, fue aplazado porque el avión en el que viajaba el equipo visitante no pudo aterrizar en el aeropuerto internacional de Hail debido a las malas condiciones climatológicas.

“El Departamento de Competiciones de la Liga Profesional Saudí anuncia el aplazamiento del partido entre el Al Taie y el Al Ittihad”, indicaba por redes sociales el organismo organizador de la competición al recibir una notificación de la aerolínea que transportaba a la expedición del Al Ittihad y que no pudo tomar tierra por el mal tiempo.

El choque se jugará el miércoles 7 de febrero en el estadio Príncipe Abdul Aziz Bin Masaad una vez se reanude la competición tras el parón por la Copa de Asia.

Entre la expedición del Al Ittihad, alejado de los primeros puestos, séptimo en la clasificación y con tres derrotas seguidas en sus últimos compromisos, no se encontraba su estrella Karim Benzema que abandonó inesperadamente Arabia Saudí y que ha generado numerosas especulaciones sobre su futuro.

El atacante, objeto de numerosas críticas por los malos resultados de su equipo, se ausentó de los últimos entrenamientos de su equipo y no había sido incluido en la convocatoria para el partido contra el Al Taee. EFE

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.