24 jul. 2025

Domínguez, la novedad en Cerro

El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.

GwBPvwrWQAAWGsV.jpeg

A punto. Fabricio Domínguez está para arrancar como titular en el puesto de lateral en Cerro Porteño.

El uruguayo Fabricio Domínguez sería la principal novedad en el equipo de Cerro Porteño para el compromiso del domingo 20 contra Luqueño, que será en La Nueva Olla desde las 16:00.

El futbolista, que fue presentado recientemente, pero que ya se moviliza con el grupo, ocuparía el puesto de lateral por la derecha.

Domínguez que tiene como característica desempeñarse por la banda derecha, reemplazaría a Gustavo Velázquez, por lo que las dudas del entrenador están en formar la dupla de zagueros entre los tres candidatos: Velázquez, Lucas Quintana y Matías Pérez.

Domínguez es el quinto refuerzo oficializado por Cerro Porteño en este mercado de pases, después del mediocampista Fabrizio Peralta, el atacante Luis Amarilla, el lateral Blas Riveros y el ofensivo Ignacio Aliseda, otro de los jugadores que aún no sumó minutos, pero que para este juego ya se encuentra a disposición del entrenador.

En el sector de ataque, otro que podría aparecer en el equipo base es Federico Carrizo, que dejó atrás las molestias que lo mantuvo al margen en los primeros dos juegos, y puede ser variante por Sergio Araújo.

Las entradas

Cerro Porteño destinó 500 entradas (100 de gentileza y 400 a la venta) a Luqueño para el juego del domingo 20 en La Nueva Olla. Para los locales, los costos son: VIP y Benefactor G. 100.000; Preferencias G. 60.000; Plateas G. 30.000; Norte y Novena G. 20.000. Los niños de hasta 11 años tienen un 50% de descuento en sus entradas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño venció este lunes a General Caballero en sus primeras pruebas de pretemporada, por mínima diferencia, en dos partidos de 30 minutos. ¿Cómo formó el equipo 1 y 2 de Diego Martínez?
Cerro Porteño, que se mueve en el CIDE, mide hoy al General Caballero en primer amistoso de pretemporada.
El plantel de Cerro Porteño completó su segundo día de movilización en el Centro Internacional del Este (CIDE) de Minga Guazú, en donde el enfoque está puesto en la parte física.
Cerro Porteño anunció este sábado la contratación del defensor de la Selección Paraguaya Gustavo Velázquez.
Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, sorprendió con una publicación en sus redes sociales en medio del conflicto con la entidad azulgrana.
Enrique Biedermann, directivo azulgrana del departamento de fútbol, conversó ayer con El Extra de Fútbol a lo Grande y tocó varios puntos.