El portero de Cerro Porteño, el brasileño Jean Fernandes, que se encuentra en la puerta de salida en el Ciclón, compartió este viernes en sus redes sociales una imagen en solitario con el preparador de arqueros luego de su entrenamiento en Barrio Obrero, mientras que el plantel principal intensifica su pretemporada en la ciudad de Minga Guazú (Alto Paraná).
“Con todo, profe”, posteó el futbolista que no será tenido en cuenta para el 2025. En tanto, los directivos y abogados se debaten en los despachos los detalles de su posible desvinculación.
Días pasados, Lucas Domenech, representante del brasileño, reveló en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que el portero brasileño recibió la notificación de que no será tenido en cuenta, una decisión que desató una guerra abierta entre las dos partes.
Sobre el punto, el directivo Enrique Biedermann explicó este viernes que están estudiando la manera de cómo se puede romper el vínculo con el atleta sin que nadie salga perjudicado.
“Es jugador del club, tiene contrato con nosotros hasta diciembre. Estamos en busca de una salida beneficiosa para ambas parte”, dando a entender que podría darse una transferencia.