22 jun. 2025

El caso Jean Fernándes

Enrique Biedermann, directivo azulgrana del departamento de fútbol, conversó ayer con El Extra de Fútbol a lo Grande y tocó varios puntos.

jean fernandes.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Institucional

Sobre Jean Fernandes, dijo que es un jugador que tiene contrato y que están viendo ofertas. “Veremos qué sucede, si se va o se queda”, dijo.

Sobre Rafael Carrascal, expresó que su futuro está en un club de Colombia.

En el caso de Óscar Romero, indicó que dependerá del jugador y que siguen las negociaciones.

Por otra parte, el argentino Sergio Araújo, de 32 años, seguirá en la institución.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, opinó sobre el cruce que tendrá con Estudiantes de La Plata.
Luis “Totín” Amarilla, nuevo refuerzo de Cerro Porteño, tuvo una historia especial con el Real Madrid al cual enamoró en una prueba donde anotó cinco goles.
Cerro Porteño estaría interesado en Ulises Ortegoza para encarar el segundo semestre.
Cerro Porteño viajó ayer a Minga Guazú, sin ningún refuerzo para seguir con su pretemporada. En las últimas horas, sonó con fuerza el nombre de Fernando Cardozo.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, ya les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre del año.