17 mar. 2026

Doblete de Alfio Oviedo para Tigre

Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.

Alfio oviedo

Alfio Oviedo renovó contrato con Tigre.

Foto: Gentileza - Tigre

Con gran actuación de Alfio Oviedo, Tigre avanzó a la otra ronda de la Copa Argentina después de derrotar por 3-0 a Beraztegui en el encuentro correspondiente a los treintaidosavos de final que se disputó en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

El sábado, el paraguayo Alfio Oviedo se hizo sentir en el marcador en dos ocasiones: a los 50’ y a los 63’ para poner el 2-0 parcial del cotejo. La semana pasada, por juego de liga, ya había anotado uno y en lo que va del semestre, sumados todos los torneos, acumula cuatro dianas en ocho partidos. Con la victoria, Tigre aguarda rival que saldrá del cruce de Banfield con Villa Mitre.

Si bien para este combo no fue tenido en cuenta, Alfio Oviedo formó parte de los dos últimos combos de la Selección Paraguaya y tuvo minutos contra Bolivia.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.
El estadio Santiago Bernabéu es la opción más clara para acoger la Finalissima, que enfrentará a las selecciones de España y Argentina como últimas campeonas de la Eurocopa y la Copa América, respectivamente, el próximo viernes 27 de marzo, a falta del sí definitivo de la Conmebol y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)
El paraguayo José Florentín anotó un tanto para el Independiente Rivadavia que cayó 2-1 frente a Barracas Central.
Boca y San Lorenzo, con Bareiro y Gill titulares en sus respectivos equipos, empataron 1-1 este miércoles en ‘La Bombonera’, en un partido que le dio continuidad a la décima jornada del Torneo Apertura.
El equipo noruego se impuso en casa por 3-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.