04 sept. 2025

Djokovic, baja en Miami

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, anunció este viernes que no disputará el Masters 1.000 de Miami que tiene previsto su inicio la próxima semana.

296f5f0fdf67e88301bfc97da31274e8f3d9ab41.jpg

El serbio Novak Djokovic.

Foto: EFE

El balcánico, seis veces ganador de esta competición, la última en 2016, se une al español Rafael Nadal y al suizo Roger Federer, que días atrás hicieron pública su renuncia a acudir a Florida.

“Queridos seguidores, lamento anunciar que este año no viajaré a Miami a competir. He decidido emplear este precioso tiempo para estar en casa con la familia. Debido a las restricciones necesito encontrar el equilibrio adecuado entre mi tiempo en casa y en el circuito”, indicó en las redes sociales Djokovic.

El número uno del mundo, que no ha vuelto a las pistas desde que ganó el Abierto de Australia debido a una lesión muscular, retrasará su retorno a la competición a pesar de que, inicialmente, había fijado su vuelta en el Masters 1.000 de Miami que se disputará del 22 de marzo al 4 de abril, y continuar con el Masters 1.000 de Montecarlo y el torneo de Belgrado.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).