30 may. 2025

Cerro Porteño va por las semifinales de la Libertadores

Cerro Porteño disputa este jueves ante Krona de Brasil su encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país.

GsARj-RWYAA7LKw.jfif

Cerro Porteño buscará avanzar a semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

Este jueves inicia la disputa de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país donde Cerro Porteño, único representante paraguayo que sigue en competencia, buscará meterse entre los cuatro mejores del certamen.

Cerro Porteño medirá fuerzas ante Krona de Brasil a partir de las 19:00 en el COP Arena Escribano Óscar Harrison.

Recordemos que el Ciclón avanzó a esta instancia como segundo del Grupo B con 6 puntos. En tanto que Krona lo hizo también como segundo pero del Grupo C.

Partidos para hoy jueves:

11:30 Peñarol (Uru) vs. Sabaneros (Col).

14:00 Centauros (Ven) vs. Fantasmas (Bol).

16:30 Magnus (Bra) vs. 17 de Agosto (Arg).

19:00 Cerro Porteño (Par) vs. Krona (Bra).

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic necesitó de una sufrida remontada y de una gran resistencia para superar al polaco Hubert Hurkacz.
Olimpia Kings y el Deportivo San José continúan con su racha victoriosa en el marco de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera División, para consolidar el liderazgo tanto en el Grupo A como en el B.
La organización Aldeas Infantiles SOS invita a las empresas a sumarse a la tercera edición de “Corazón de 10", el Torneo Empresarial por la Infancia cuya inscripción estará abierta hasta este miércoles.
La árbitra paraguaya de hockey Victoria Pazos ha recibido el Diploma Mundial del Juego Limpio por parte del Comité Internacional de Juego Limpio (CIFP por sus siglas en inglés).
El equipo paraguayo Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por el marcador de 33 a 18, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Súper Rugby Américas.
La franquicia paraguaya Yacaré XV derrotó a Cobras XV de Brasil por la 12ª fecha del competitivo y apasionante Súper Rugby Américas en el estadio “Héroes de Curupayty”.