Fútbol Internacional

Diego Torres destaca la unión del grupo para lograr la clasificación

Diego Torres, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, destacó que "la unión del grupo" fue fundamental para lograr la remontada y clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Diego Torres, autor del segundo tanto de la Albirroja y que dio esperanza de una remontada total frente a Argentina, destacó la fortaleza del grupo para reponerse de un marcador tan adverso.

El equipo comenzó muy tibio y rezagado y se fue al descanso con un pie fuera del Mundial. “Fue un partido muy sufrido. Se nos complicó un poquito en principio, pero la unión del grupo hizo todo y gracias a eso pudimos clasificar”, manifestó.

La crónica: Paraguay escribe una remontada excepcional y pasa a cuartos de final

Posteriormente, el mediocampista paraguayo se refirió al próximo rival, Países Bajos. “Va a ser otro partido, más difícil, ahora a disfrutar y luego pensar en ellos que estamos para ganarle a cualquiera”, aseguró a la Televisión tras el final del compromiso.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria en los octavos de final. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Dejá tu comentario