26 abr. 2024

Diego Torres destaca la unión del grupo para lograr la clasificación

Diego Torres, jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, destacó que “la unión del grupo” fue fundamental para lograr la remontada y clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Diego Torres - Selección Paraguaya Sub 17

Diego Torres (20) celebra con sus compañeros su gol ante Argentina.

Foto: @Albirroja

Diego Torres, autor del segundo tanto de la Albirroja y que dio esperanza de una remontada total frente a Argentina, destacó la fortaleza del grupo para reponerse de un marcador tan adverso.

El equipo comenzó muy tibio y rezagado y se fue al descanso con un pie fuera del Mundial. “Fue un partido muy sufrido. Se nos complicó un poquito en principio, pero la unión del grupo hizo todo y gracias a eso pudimos clasificar”, manifestó.

La crónica: Paraguay escribe una remontada excepcional y pasa a cuartos de final

Posteriormente, el mediocampista paraguayo se refirió al próximo rival, Países Bajos. “Va a ser otro partido, más difícil, ahora a disfrutar y luego pensar en ellos que estamos para ganarle a cualquiera”, aseguró a la Televisión tras el final del compromiso.

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria en los octavos de final. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.