07 ago. 2025

Diego Martínez: “2 de Mayo fue un rival durísimo”

Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, habló sobre la agónica victoria de su equipo ante 2 de Mayo al cual calificó como un rival “durísimo”.

WhatsApp Image 2025-07-30 at 19.37.22.jpeg

Diego Martínez, entrenador argentino de Cerro Porteño.

Foto: José María Bogado - ÚH

Cerro Porteño venció por 3-2 a 2 de Mayo por la fecha 5 del torneo Clausura y el entrenador Diego Martínez sacó pecho por el triunfo.

Consultado sobre el motivo de la victoria del Ciclón, Diego reflexionó de la siguiente manera: “Porque nunca renunciamos a la búsqueda, lo merecimos por el coraje del grupo. 2 de Mayo fue un rival durísimo y creo que al final tuvimos un premio merecido”, indicó.

Sobre su eufórico festejo en el tercer gol anotado por Ignacio Aliseda, en la semana criticado por el expresidente Luis Pettengill que lo calificó como “gordito”, Diego Martínez descomprimió la tensión. “No tenía idea. Ganar en el último minuto un partido tan importante y que lo merecíamos me hizo tener esa euforia para celebrarlo con los futbolistas”, explicó.

Si ganarle a 2 de Mayo era clave para llegar bien al superclásico, Diego Martínez respondió: “Lo más importante era ganarle a 2 de Mayo que iba a ser un rival durísimo. Ahora a pensar en el clásico, ojalá los muchachos se recuperen pronto para ganar el domingo”, subrayó.

Por último se le fue consultado sobre el rendimiento de Cecilio Domínguez y el murmullo de la gente. “También hubo aplausos. Hoy participó en el primer gol, el partido anterior metió dos asistencias y erró un gol, la gente le exige porque sabe de lo que es capaz. Se que el gol vendrá pronto para él”, cerró.

Más contenido de esta sección
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso ante Sportivo Trinidense con la vuelta de Gustavo Velázquez en la zaga.