15 ago. 2025

Diego León y los palillos para comer el sashimi

Diego León, jugador paraguayo del Manchester United, se puso a prueba con el uso de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi. ¿Cómo le fue al ex Cerro?

diego león.jpg

Diego León, jugador paraguayo del Manchester United.

Foto: Captura

Diego León, jugador paraguayo de Manchester United, se enfrenta a un mundo “nuevo” en su primer mes en Europa. El cambio abarca, claramente, todos los aspectos de la vida.

El lateral de 18 años de edad no debe adaptarse solamente al idioma inglés, a innovadores métodos de entrenamientos o estrategias tácticas, sino también a una alimentación distinta.

A la hora de comer y luchar con el manejo de los palillos para llevar a la boca una porción de sashimi, el atleta guaraní tampoco se quedó atrás, aunque le costó un tiempo para afinar la precisión, mientras recibía el respaldo de sus compañeros de equipo, tal como se puede ver en un video difundido por el central argentino Lisandro Martínez.

Al final, el paraguayo lo consiguió y fue aplaudido en la cena de los Diablos Rojos. En cuanto a lo deportivo, el ex Cerro Porteño viene de ganar la Summer Premier League.

En esta campaña, León jugó dos de tres partidos. Este sábado 9 de agosto, el Manchester United jugará su último encuentro de preparación frente la Fiorentina de Italia. La Premier League volverá el 15 de agosto. El conjunto rojo debutará contra el Arsenal.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Darío Benedetto, ex Olimpia, ya tiene nuevo equipo.
Lionel Messi lleva seis meses sin jugar oficialmente por la Selección Argentina, a raíz de una lesión que lo dejó fuera de la goleada histórica contra Brasil.
Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.
Tanto Cerro Porteño como Libertad ya tienen las fechas de sus respectivos duelos por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los juegos de Guaraní también están programados.
El italiano Simone Inzaghi abandonó este martes su cargo como entrenador del Inter de Milán tras cuatro temporadas.