04 nov. 2025

Gran gesto de Bobadilla con Navarro

Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.

Damián Bobadilla_58366963.jpg

Buen ejemplo. Bobadilla pidió disculpas al jugador venezolano.

Foto: Archivo

Eljugador paraguayo Damián Bobadilla, que estuvo en el foco por unos comentarios de tintes xenófobos, trató de enmendar su error y se comunicó de forma directa con el futbolista venezolano de Talleres, Miguel Navarro.

El mediocampista de São Pablo habló con su colega mediante videollamada, según refieren medios argentinos, y la situación fue superada al menos en el plano personal.

De forma institucional, Talleres no tomará medidas, pero la Conmebol, por el aspecto deportivo, y la justicia de Brasil, por el plano legal, podrán actuar y aplicar sanciones al jugador paraguayo.

Bobadilla, tras la disputa de las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, deberá presentarse a declarar ante la justicia por esta causa.

“Es un hecho grave, se está investigando y el Estado debe avanzar”, fueron declaraciones de Rodrigo Correa, encargado del caso, según publica TyC Sports de Argentina.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.