14 mar. 2026

Gran gesto de Bobadilla con Navarro

Damián Bobadilla, jugador de la Albirroja, se comunicó con Miguel Navarro y se disculpó por sus hechos.

Damián Bobadilla_58366963.jpg

Buen ejemplo. Bobadilla pidió disculpas al jugador venezolano.

Foto: Archivo

Eljugador paraguayo Damián Bobadilla, que estuvo en el foco por unos comentarios de tintes xenófobos, trató de enmendar su error y se comunicó de forma directa con el futbolista venezolano de Talleres, Miguel Navarro.

El mediocampista de São Pablo habló con su colega mediante videollamada, según refieren medios argentinos, y la situación fue superada al menos en el plano personal.

De forma institucional, Talleres no tomará medidas, pero la Conmebol, por el aspecto deportivo, y la justicia de Brasil, por el plano legal, podrán actuar y aplicar sanciones al jugador paraguayo.

Bobadilla, tras la disputa de las fechas de Eliminatorias Sudamericanas, deberá presentarse a declarar ante la justicia por esta causa.

“Es un hecho grave, se está investigando y el Estado debe avanzar”, fueron declaraciones de Rodrigo Correa, encargado del caso, según publica TyC Sports de Argentina.

Más contenido de esta sección
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.
Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.