30 jun. 2026

Darío Benedetto ya tiene nuevo club

El delantero argentino Darío Benedetto, ex Olimpia, ya tiene nuevo equipo.

WhatsApp Image 2025-04-09 at 19.59.48 (1).jpeg

Darío Benedetto pasó sin pena ni gloria para el Olimpia.

Luego de su fallido paso por Olimpia, Darío Benedetto tiene prácticamente cerrado su regreso al fútbol argentino para tratar de reencontrarse con su buen fútbol.

Medios del vecino país confirman que el Pipa tiene un acuerdo total para convertirse en nuevo jugador del Newell’s Old Boys de Rosario, Argentina.

El delantero de 35 años se unirá a Newell’s con un acuerdo por un año. Peleará el puesto con el compatriota Carlos González, de casi nulo aporte goleador desde su estadía en La Lepra.

Más contenido de esta sección
El centrocampista portugués Bernardo Silva jugará las dos próximas temporadas en el Real Madrid tras el acuerdo alcanzado con el futbolista, quien llega al club blanco después de finalizar su contrato con el Manchester City.
Marc Cucurella deja del Chelsea y se convierte en nuevo jugador del Real Madrid.
El jugador paraguayo Saúl Salcedo protagonizó un accidente mientras se dirigía a Paraguay.
El árbitro somalí Omar Abdulkadir Artan vetado por EE. UU. pitará la final de la Supercopa de Europa.
El centrocampista español Ander Herrera rescindió en las últimas horas su contrato con el argentino Boca Juniors, según informaron a EFE fuentes del club, que precisaron que se trata de una decisión alcanzada “de común acuerdo”.
Las pruebas médicas a las que se sometió Jannik Sinner el pasado lunes y martes, tras las molestias físicas sufridas en Roland Garros, no revelaron ningún resultado preocupante, por lo que el tenista italiano retomará este miércoles los entrenamientos de cara a Wimbledon.