24 ago. 2025

Diego León suma más minutos en la goleada del United

VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.

GxJ6MmUWkAIG6IQ.jpeg

Diego León (IZQ) celebra uno de los goles del equipo.

Foto: @ManUTD

Diego León, que integra la plantilla principal del Manchester United, fue parte de la goleada 4-1 de su equipo frente al Bournemouth, en duelo de carácter amistoso disputado este miércoles en el Soldier Field de Chicago.

Este se trata del tercer duelo amistoso de los Diablos Rojos y el tercero en el que tiene participación el ex Cerro Porteño que ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Rasmus Hojlund.

En una de sus primeras intervenciones participa de la jugada del cuarto gol, en donde toma la pelota, traslada varios metros y luego tropieza, aunque la acción sigue y termina en el tanto de Ethan Williams.

León había arrancado de titular frente al Leeds y luego, en el primer lance de esta gira norteamericana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente al West Ham. El próximo compromiso amistoso será el domingo 3 de agosto, a las 18.00 en el Mercedes Benz de Atlanta, frente al Everton.

Más contenido de esta sección
El entrenador paraguayo Éver Almeida dirigió de manera invicta a su equipo, el Mushuc Runa, en la primera fase de la Sudamericana. En Ecuador lo alaban por lo que está haciendo en el equipo que debutó este año en torneos Conmebol.
El juicio contra siete trabajadores de la salud por la muerte de Diego Armando Maradona fue anulado este jueves por los dos jueces restantes del tribunal.
El paraguayo Miguel Almirón, actualmente en el Atlanta United, podría compartir equipo con Lionel Messi, que hasta la fecha defiende los colores del Inter Miami. También Andrés Cubas está con la posibilidad.
El colegiado rumano István Kovács, designado para arbitrar la final de la Liga de Campeones, que disputarán este sábado el PSG y el Inter, en Múnich, afirmó que “fue increíble recibir la llamada de Roberto Rosetti”, director general de arbitraje de la UEFA.
Cerro Porteño, pese a la dura paliza que recibió en altura de La Paz ante Bolívar, clasificó a octavos de la Copa Libertadores.
La APF sacó un comunicado respaldando a Damián Bobadilla, el jugador paraguayo denunciado por hechos de xenofobia.