06 ago. 2025

Diego León suma más minutos en la goleada del United

VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.

GxJ6MmUWkAIG6IQ.jpeg

Diego León (IZQ) celebra uno de los goles del equipo.

Foto: @ManUTD

Diego León, que integra la plantilla principal del Manchester United, fue parte de la goleada 4-1 de su equipo frente al Bournemouth, en duelo de carácter amistoso disputado este miércoles en el Soldier Field de Chicago.

Este se trata del tercer duelo amistoso de los Diablos Rojos y el tercero en el que tiene participación el ex Cerro Porteño que ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Rasmus Hojlund.

En una de sus primeras intervenciones participa de la jugada del cuarto gol, en donde toma la pelota, traslada varios metros y luego tropieza, aunque la acción sigue y termina en el tanto de Ethan Williams.

León había arrancado de titular frente al Leeds y luego, en el primer lance de esta gira norteamericana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente al West Ham. El próximo compromiso amistoso será el domingo 3 de agosto, a las 18.00 en el Mercedes Benz de Atlanta, frente al Everton.

Más contenido de esta sección
El trayecto impecable que recorría el Barcelona, intratable en la Supercopa y en la Copa del Rey, se topó con la realidad de la Liga.
El belga Romelu Lukaku marcó este sábado el gol decisivo del Nápoles ante el Atalanta (2-3) en un partido por todo lo alto que certificó la eficacia del líder y que dejó a la ‘Dea’ muy tocada en la carrera por el ‘Scudetto’.
Ocho minutos terroríficos, en los que el Arsenal desperdició una ventaja de 2-0 contra el Aston Villa, suponen otro golpe a las aspiraciones de los ‘Gunners’ de ganar la Premier League (2-2).
El club Olimpia, vigente campeón del fútbol paraguayo, informó este sábado del fallecimiento de Carlos Jorge Palermo, padre de su director técnico, el argentino Martín Palermo.
Juventus se desató este sábado ante el Milan (2-0), al que domó en casa para retomar la senda de la victoria tras 4 partidos sin ganar y en lo que fue una venganza de las semifinales de la Supercopa de Italia.
La derrota en Leganés dejó la mejor racha de victorias de la historia del Atlético de Madrid en quince triunfos consecutivos.