24 mar. 2026

Brujas da la nota y deja fuera al Atalanta

Se conocieron los primeros cuatro clasificados de los playoffs a los octavos de final de la Champions League 2024/2025.

FBL-EUR-C1-ATALANTA-BRUGES

Brujas se instaló en los octavos de final.

ISABELLA BONOTTO/AFP

El Feyenoord dio la nota al eliminar al Milan, uno de los equipos históricos de la competición. Tras ganar 1-0 en la ida en Países Bajos, Feyenoord empató 1-1 en la vuelta en San Siro y así selló su clasificación.

Otro que dio la nota fue el Club Brujas de Bélgica, que en la ida había ganado 2-1, y ayer en la revancha en Italia volvió a vencer al Atalanta, esta vez por 3-1.

El Bayern Múnich, uno de los favoritos, por su parte, que en el primer juego había ganado 2-1, empató 1-1 ante Celtic en la vuelta y también avanzó.

Benfica fue otro que clasificó a octavos tras empatar 3-3 ante el Mónaco (en la ida ganó 1-0).

Este miércoles se disputan los otros cuatro juegos de vuelta de los playoffs. Los octavos de final arrancarán el martes 4 y miércoles 5 de marzo.

Más contenido de esta sección
El Manchester City de Pep Guardiola se proclamó campeón de la Copa de la Liga tras vencer este domingo al Arsenal de Mikel Arteta (2-0) gracias a un doblete de Nico O’Reilly, ambos en la segunda parte.
El Tottenham Hotspur sigue sin levantar cabeza y encajó una rotunda derrota en casa (0-3) ante el Nottingham Forest, rival directo por la salvación, que deja a los ‘Spurs’ sin margen de maniobra, con un punto de ventaja sobre los puestos de descenso.
El Sunderland se impuso este domingo en el derbi de Tyne Wear ante el Newcastle United, que se adelantó por medio de Anthony Gordon, gracias a los goles de Chemsdine Talbi y Brian Bobbey, el último de ellos en el minuto 90.
Jorge Bava, recientemente cesado de Cerro Porteño, arriba a un tricampeón de América.
El brasileño Beto anotó un doblete en la victoria del Everton ante el Chelsea (3-0) y ahonda en el mal momento de los ‘blues’, que vienen de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y de perder sus dos últimos encuentros de Premier League.
Doblegado al descanso por 0-2 por el Hamburgo, la reacción del Borussia Dortmund fue imponente en el segundo tiempo, en el que atacó y arrinconó a su rival hasta que lo noqueó entre los minutos 73 y 83, un margen en el que logró tres goles, dos de penal, para insistir en la persecución del Bayern Múnich.