09 ago. 2025

Diego León suma más minutos en la goleada del United

VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.

GxJ6MmUWkAIG6IQ.jpeg

Diego León (IZQ) celebra uno de los goles del equipo.

Foto: @ManUTD

Diego León, que integra la plantilla principal del Manchester United, fue parte de la goleada 4-1 de su equipo frente al Bournemouth, en duelo de carácter amistoso disputado este miércoles en el Soldier Field de Chicago.

Este se trata del tercer duelo amistoso de los Diablos Rojos y el tercero en el que tiene participación el ex Cerro Porteño que ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Rasmus Hojlund.

En una de sus primeras intervenciones participa de la jugada del cuarto gol, en donde toma la pelota, traslada varios metros y luego tropieza, aunque la acción sigue y termina en el tanto de Ethan Williams.

León había arrancado de titular frente al Leeds y luego, en el primer lance de esta gira norteamericana, ingresó en el segundo tiempo del encuentro frente al West Ham. El próximo compromiso amistoso será el domingo 3 de agosto, a las 18.00 en el Mercedes Benz de Atlanta, frente al Everton.

Más contenido de esta sección
Pocos días después de la salida de Nuri Sahin del banquillo del Borussia Dortmund, la aparición del técnico interino Miker Tullberg no se tradujo en una victoria para el conjunto alemán.
El Bayern Múnich se consolidó este sábado como líder de la Bundesliga al imponerse a domicilio por 1-2 al Friburgo.
Argentina, de la mano de su estrella Claudio ‘Diablito’ Echeverri, superó sin contemplaciones por 6-0 a Brasil, mientras que Ecuador venció 2-1 a Bolivia, en el estreno del Grupo B del Sudamericano Sub 20.
El volante brasileño Felipe Melo, de 41 años, ganador de tres títulos de Copa Libertadores y una Copa de las Confederaciones con Brasil, anunció este viernes su retiro definitivo del fútbol.
El portero costarricense Keylor Navas, presentado este viernes por el Newell’s Old Boys de Argentina.
El América de Cali colombiano y el Racing Club argentino alcanzaron un acuerdo para el traspaso del volante Juan Fernando Quintero para esta temporada, según informaron este viernes los Diablos Rojos.