23 nov. 2025

Diego León desfilará ante la afición en Old Trafford

El sábado será el último juego amistoso del Manchester United y Diego León, así como los otros fichajes, serán presentados ante la afición en el mítico Old Trafford.

Diego León

Diego León tendría minutos ante la Fiorentina.

Foto: Gentileza - Manchester United

Diego León conoceré el calor de la afición del Manchester United este sábado, previo al juego amistoso con la Fiorentina. El paraguayo y los otros refuerzos del conjunto inglés serán presentados en Old Trafford.

Si bien fue adquirido por el Manchester United durante el arranque del año, recién para el segundo semestre viajó a Inglaterra y se acopló con el grupo. El joven de 18 años ya tuvo minutos en tres de los cuatros juegos que disputó el elenco dirigido por Ruben Amorim.

Un jugador con mucho talento

Uno de los referentes del Manchester United, Matthijs de Ligt, valoró la contratación que hizo su equipo y obviamente habló de Diego León: “Diego es un poco más joven, pero también es un jugador con mucho talento”.

Es muy fuerte, muy físico. Obviamente, viene de un sistema diferente, así que probablemente sea menos táctico. Pero tiene todas las habilidades físicas y técnicas para convertirse en un jugador realmente bueno”, aseveró.

Diego es un chico muy joven que aporta mucha energía, mucho entusiasmo y por hacerlo bien, y además es una buena incorporación para la competición en nuestro equipo”, sentenció. El duelo amistoso del Manchester United ante la Fiorentina arrancará a las 8:45.

Más contenido de esta sección
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reconoció este jueves a Rosario Central como el mejor equipo de la tabla anual de la Liga Profesional de Primera División, un trofeo que nunca antes había sido otorgado y que podrá ser computado como un campeonato para el equipo que lidera el mediocampista Ángel Di María.
El Ilfracombe Town, equipo del décimo escalón del fútbol inglés, ha prohibido a sus jugadores el uso de las miniespinilleras después de que un jugador haya sufrido una doble fractura en la pierna.
La final única de la Copa Sudamericana entre Lanús y Atlético Mineiro, que se jugará este sábado en Asunción, será “una fiesta única” y de “altas emociones”, anticipó este miércoles el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
El jugador paraguayo Víctor Ayala, que dejó huella en Lanús, tiró un deseo para la final de la Sudamericana de este sábado.
La Verde jugará contra Surinam la primera eliminatoria de la repesca para el Mundial 2026
Los clubes de la Premier League decidirán este viernes su futuro. Los veinte componentes de la liga se reunirán en Londres y votarán a favor o en contra de tres de las propuestas que pueden modelar el futuro de la competición en las próximas décadas: el límite salarial (SCR), el límite de gasto (TBA) y la sostenibilidad a corto y largo plazo (SSR).