22 abr. 2025

Diego Gómez, titular y figura en el Brighton

El Brighton & Hove Albion, que contó desde el vamos con el paraguayo Diego Gómez, de gran partido, derrotó 2-1 al Bournemouth.

Diego gómez

Diego Gómez, titular en el Brighton.

Foto: Gentileza

El Bournemouth de Andoni Iraola perdió por segundo partido consecutivo y se queda fuera de puestos europeos tras caer 2-1 contra el Brighton & Hove Albion que contó desde el vamos con el paraguayo Diego Gómez, de gran partido.

Un penal de Kepa Arrizabalaga sobre Joao Pedro en el minuto 12 permitió que el brasileño marcara desde los once metros, mientras que el Bournemouth consiguió empatar en la segunda mitad gracias al undécimo gol en esta Premier League de Justin Kluivert.

Cuando el Bournemouth parecía acelerar hacia el triunfo, una gran definición de Danny Welbeck con la zurda, pegándole al balón mientras se resbalaba, dejó los tres puntos en el sur de Londres y compromete las opciones del Bournemouth de estar la próxima temporada en la Liga de Campeones.

Con 43 puntos, los de Iraola se quedan fuera del puesto de la Liga Conferencia, mientras que el Brighton, que suma cuatro triunfos consecutivos, tiene también 43 y aspira a repetir presencia europea como hace dos años, cuando debutó en la Liga Europa.

Más contenido de esta sección
El delantero del Barcelona Robert Lewandowski sufre una lesión en el semitendinoso del muslo izquierdo, según ha informado este domingo el club azulgrana.
Boca Juniors derrotó este sábado por 2-0 a Estudiantes de La Plata por la decimocuarta jornada del Torneo Apertura argentino, que lo tiene como líder del Grupo A en la antesala del superclásico ante River Plate del próximo domingo.
Inter Miami venció el sábado por 0-1 al Columbus Crew en el duelo entre los dos equipos que hasta ese momento se mantenían invictos en la MLS.
El París Saint Germain, plagado de suplentes, de jugadores casi sin minutos en lo que va de temporada, sacó adelante un partido más, ante el Le Havre, que lucha por la permanencia, y sumó su décima victoria seguida disparado hacia un récord sin precedentes en la Ligue 1.
El Barcelona firmó una remontada de campeonato con un gol de penal del brasileño Raphael Dias ‘Raphinha’ en el tiempo añadido que castigó la gran actuación en Montjuïc del Celta, que en el minuto 63 dominaba el duelo por 1-3 gracias al ‘hat-trick’ de Borja Iglesias.
Uno de esos duelos que hace unos meses caían siempre para el rival, con lagunas y momentos de duda en su visita al Everton, lo decantó a su favor el Manchester City para dar un firme paso hacia la próxima Liga de Campeones, encontrando la calma con su segundo triunfo consecutivo.