22 sept. 2023

Diego Gómez entona el Himno y se emociona hasta las lágrimas

VIDEO. Diego Gómez, jugador de la Albirroja, no pudo contener la emoción durante la entonación del Himno Nacional y sus lágrimas rodaron sobre su rostro.

diego gómez.jpg

Diego Gómez no pudo contener el llanto en la entonación del Himno.

Foto: Captura

Diego Gómez hizo su debut en Eliminatorias con la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol y no pudo contener la emoción durante la entonación del Himno Nacional en Ciudad del Este en la previa del partido contra Perú por la primera fecha de la competencia.

El actual futbolista del Inter Miami de Estados Unidos dejó rodar lágrimas de felicidad en un día histórico en su emergente carrera deportiva, ya que, al ver su reacción, cumplió con uno de sus sueños de niño: defender los colores de su país en un evento de esta naturaleza.

El volante de 20 años de edad arrancó como titular el compromiso frente a Perú y no desentonó. Exigió bastante con la pelota parada, pero primero su remate fue desviado de forma espectacular por Pedro Gallese y en el segundo intento el travesaño le dijo que no.

Diego Gómez disputó el lance hasta los 66 minutos cuando fue reemplazado por Alejandro Romero Gamarra. Su estreno no pudo redondear con victoria, debido a que Paraguay falló mucho y no pasó del empate sin goles contra la Bicolor en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, que organizarán Estados Unidos, México y Canadá.

Diego Gómez, emocionado.

Más contenido de esta sección
El entrenador de la Albirroja, Guillermo Barros Schelotto, confirmó el equipo que enfrentará a Venezuela.
La Albirroja cayó en su visita a Maturín. Así fue el minuto a minuto de la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas entre Paraguay y Venezuela.
Chile y Colombia se miden esta noche desde las 20:30 en el estadio Monumental de Santiago.
Uruguay, de la gran performance en su debut, visita a Ecuador en Quito.
Brasil enfrenta a Perú en el Estadio Nacional de Lima, desde las 22:00, en una visita que puede ser de cuidado.
La Albirroja visita a Venezuela desde las 18:00 en Maturín, buscando su primera victoria camino al Mundial 2026.