14 jun. 2025

¿Diego Gómez a la Copa América o a los Juegos de París?

El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.

Diego Gomez seleccion paraguaya_48529739.jpg

Diego Gómez retorna al equipo principal de Gustavo Alfaro.

Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, expuso que no tiene problemas en ceder a Diego Gómez, pero solo a una competencia con la Albirroja: la Copa América o los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Sé que Diego tiene la Copa América y los Juegos, nos comunicamos y hablé con gente amiga de la Selección. Sabemos que la obligación es la Copa y los Juegos no, pero deben elegir, pero es solo uno, no puede pasarse dos meses fuera”, expuso el ex entrenador de la Albirroja.

El Tata además refirió: “Soy jugador pro selección, me gusta que el jugador tenga ese tipo de competiciones, pero hay dos competencias juntas y esta vez no lo puedo soltar tanto tiempo, así que ellos me van a comunicar”.

La Copa América será desde el 20 junio al 14 de julio y los JJOO de París, desde el 24 de julio.

Más contenido de esta sección
David Beckham dijo este viernes sentirse “orgulloso” y “agradecido” al recibir del rey Carlos III el título de ‘caballero’, con tratamiento de ‘Sir’, de la corona británica.
La estrella y capitán del Inter Miami habló horas antes del partido inaugural del Mundial de Clubes, que lo enfrentará a Al-Alhy de Egipto.
El club brasileño inauguró esta semana en Sau Paulo su Centro de Recuperación y Neurociencia: Una alianza entre el cerebro y el deporte.
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.