19 abr. 2024

¿Diego Gómez a la Copa América o a los Juegos de París?

El Tata Martino fue claro. Diego Gómez deberá elegir si juega la Copa América o los Juegos Olímpicos de París, solo una competencia.

Diego Gomez seleccion paraguaya_48529739.jpg

Gómez es uno de los referentes de la Sub 23.

Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami, expuso que no tiene problemas en ceder a Diego Gómez, pero solo a una competencia con la Albirroja: la Copa América o los Juegos Olímpicos de París 2024.

“Sé que Diego tiene la Copa América y los Juegos, nos comunicamos y hablé con gente amiga de la Selección. Sabemos que la obligación es la Copa y los Juegos no, pero deben elegir, pero es solo uno, no puede pasarse dos meses fuera”, expuso el ex entrenador de la Albirroja.

El Tata además refirió: “Soy jugador pro selección, me gusta que el jugador tenga ese tipo de competiciones, pero hay dos competencias juntas y esta vez no lo puedo soltar tanto tiempo, así que ellos me van a comunicar”.

La Copa América será desde el 20 junio al 14 de julio y los JJOO de París, desde el 24 de julio.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.