19 may. 2026

Diego Domínguez: “Subir al podio es algo increíble”

El paraguayo Diego Domínguez tuvo una destacada actuación en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia.

bejaranoaaa.jpg

Diego Domínguez, en el podio en Grecia.

El piloto paraguayo Diego Domínguez Bejarano, a bordo del Ford Fiesta Rally3 Evo, junto al español Rogelio Peñate en la butaca derecha, logró el tercer puesto en el WRC3 y el Junior WRC en la 69.ª edición del Acrópolis Rally de Grecia el último fin de semana.

En tanto, Fabrizio Zaldívar, el otro piloto paraguayo, quedó en los puestos 12 del WRC2 Challenger y 16 de la general WRC2.

Domínguez, tras su destacada actuación en suelo griego, sostuvo: “Fue un fin de semana durísimo y larguísimo, después de todas las decepciones que tuvimos a lo largo del año, subir al podio es algo increíble, contentísimo por el resultado que tuvimos, ahora concentrados para lo que será el rally de Finlandia en un mes, vamos a prepararnos para eso. Gracias a todos por el apoyo”.

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.
La Carrera Sprint de Miami fue intensa, con un Joshua Dürksen luchando hasta el final y sumando puntos para la clasificación.
Este viernes falleció el histórico y legendario Alex Zanardi, un hombre que inspiró a miles con su historia de superación y que tuvo un gesto maravilloso con nuestro compatriota Julio González Ferreira.
El italiano Alex Zanardi, expiloto de Fórmula Uno y ganador de cuatro medallas de oro paralímpicas, ha muerto a los 59 años, dejando un legado de superación dentro y fuera de la competición, tras una vida dedicada al deporte y a la capacidad de sobreponerse a la tragedia.