26 ene. 2026

Diego Costa sin permiso de trabajo para fichar por el Wolves

Diego Costa no recibió el permiso de trabajo para poder fichar por el Wolverhampton Wanderers, aunque el club inglés apeló la decisión.

Diego Costa

Diego Costa, nuevo jugador de Atlético Mineiro.

Foto: EFE

El delantero Diego Costa no recibió el permiso de trabajo para poder fichar por el Wolverhampton Wanderers, aunque el club inglés apeló la decisión y espera tener una respuesta en las próximas 48 horas.

Costa, que jugó en el Chelsea y que ahora se encuentra como agente libre, vio cómo su petición de permiso de trabajo fue rechazada por la federación inglesa al no haber disputado un partido oficial desde el pasado mes de diciembre.

El Wolves recurrió la decisión y recibirá una respuesta en las próximas 48 horas. El delantero español se entrenó con el Wolves para paliar la baja del lesionado Sasa Kalajdzic, que sufre una lesión del ligamento cruzado.

Desde la entrada en vigor del Brexit el 1 de enero de 2021, la concesión de un permiso de trabajo para el Reino Unido es más complicada y los futbolistas no se libraron de este trámite. Este verano, Justin Kluivert se quedó sin fichar por el Fulham al no reunir los 15 puntos suficientes (dados en función de partidos jugados, posiciones en liga, partidos con el combinado nacional).

Más contenido de esta sección
La Federación Alemana de Fútbol y la FIFA decidirán con total “autonomía” si boicotean o no el Mundial organizado en su mayor parte en Estados Unidos dentro de seis meses tras las amenazas de Donald Trump.
Oswaldo Vizcarrondo, recordado en nuestro país por su paso como jugador en Olimpia, fue confirmado de manera oficial como seleccionador de Venezuela.
El Brighton, que contó con el paraguayo Diego Gómez hasta el minuto 66, evitó la derrota en el minuto 91, gracias a un tanto conseguido de chilena por Charalampos Kostoulas.
Árbitros de Sudamérica iniciaron este lunes en Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), una serie de jornadas de capacitación de cara a la temporada de partidos internacionales de 2026.
La Selección de Paraguay, clasificada a la Copa del Mundo 2026, bajó un peldaño después de la disputa de la Copa África que consagró a Senegal.
Brahim Díaz pudo ser el héroe de Marruecos, pero su penal ejecutado a lo Panenka durmió en los brazos del portero de Senegal. Perdió la final y desde ese momento se convirtió en el villano más grande del país.