10 mar. 2026

Diego Barreto y su primer doblete en Primera

Diego Barreto fue determinante en la victoria de Sportivo Ameliano sobre el 12 de Octubre.

WhatsApp Image 2022-08-28 at 4.16.35 PM.jpeg

Diego Barreto marcó un doblete en Trinidad.

Foto: Daniel Duarte - UH

Diego Barreto, el ofensivo de Sportivo Ameliano habló con ÚH y dejó sus sensaciones de la estratégica victoria (2-0) sobre el 12 de Octubre, en la fecha 8 del torneo Clausura 2022. “Significó mucho para nosotros ganar al 12 de Octubre, era un rival directo en la lucha por la permanencia. Fue un partido vital y esta semana nos dio tranquilidad para el próximo partido”, dijo.

Barreto anotó los dos goles, su tercer tanto en el Clausura; primer doblete en el fútbol paraguayo. “Los goles son amores, en lo personal estoy muy contento por los dos goles y esperando seguir aportando para el grupo”, destacó el goleador de la V Azulada.

En la próxima fecha el equipo que dirige técnicamente Humberto García tendrá otra dura parada para sumar en el acumulativo, será ante Sol de América, el sábado (16:00) en el estadio Luis Giagni de la ciudad de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
El joven piloto paraguayo de karting Nelson Segovia obtuvo el tercer puesto en la categoría Cadete del Campeonato São Paulo Light.
El zaguero del Sportivo San Lorenzo, Luis Cáceres, fue el autor del empate 1-1 en el duelo ante Olimpia. Sin dudas fue el partido de la fecha donde se enfrentaban David contra Goliat, choque extremo entre el líder y el colista.
La fecha 9 se cierra en Campo Grande con el duelo entre Recoleta y Sportivo Ameliano (20:30). Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Sportivo Trinidense recibe a Nacional en el estadio Martín Torres desde las 18:30 por la fecha 9 del Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
Mauricio Magalhães Prado, jugador del Palmeiras, se refirió a la Albirroja y la posibilidad de jugar el Mundial con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Atlético Mineiro, del defensor paraguayo Junior Alonso, que dio un sopapo impresionante, condenó este lunes la trifulca ocurrida entre sus jugadores y los del Cruzeiro.