25 jul. 2025

Diego Aguirre, en la mira de un grande de Brasil

Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, estaría en la mira de un importante equipo del fútbol brasileño.

aaguire.jfif

Diego Aguirre en conferencia de prensa.

Medios brasileños anunciaron en las últimas horas que el entrenador uruguayo Diego Aguirre, actualmente en Olimpia, podría ser uno de los candidatos a convertirse en nuevo estratega del Internacional de Porto Alegre.

El Inter viene de caer por 3-1 en el clásico ante el Gremio y uno de los nombres que maneja la directiva para el nuevo DT en reemplazo de Mano Menezes es el de Aguirre, quien ya estuvo por la institución en dos etapas (2015 y 2021).

Aguirre llegó a Olimpia a comienzos de marzo para reemplazar a Julio César Cáceres.

Bajo su mando, el Decano no hizo buenos partidos a nivel local y cosechó pocos puntos, a diferencia de lo que ocurrió en el ámbito internacional, donde está bien posicionado.

El Rey de Copas se ubica quinto en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2023 con 25 puntos, mientras que en el Grupo H de la Copa Libertadores 2023 se ubica segundo con 5 unidades producto de una victoria y dos empates.

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.
El paraguayo Matías Rojas no seguirá en River Plate para este semestre. Su futuro podría estar en el fútbol brasileño.
VIDEO. El duelo Palmeiras-Mirassol dejó mucho para el repaso. El ex Cerro Francisco Da Costa debutó con gol, mientras que Ramón Sosa tuvo sus primeros minutos en el cuadro verde.
El paraguayo Robert Morales anotó este miércoles dos goles para darle al campeón Toluca una victoria por 2-4 sobre el Santos Laguna, que subió al equipo al liderato del Apertura del fútbol mexicano.
El paraguayo puede estrenarse hoy en Palmeiras. Dos periodistas ingleses que cubren al Nottingham Forest en la Premier League, fueron consultados por Globo Esporte de Brasil acerca de su paso por Inglaterra.