04 abr. 2026

Diego Aguirre, el apuntado en Olimpia

El uruguayo Diego Aguirre es el que tendría los pasos adelantados para convertirse en nuevo técnico de Olimpia.

Fq3xA17WcAIj11V.jpg

Diego Aguirre, entrenador uruguayo.

Diego Aguirre, entrenador uruguayo de 57 años, es el favorito para tomar las riendas de Olimpia y reemplazar en el cargo al paraguayo Julio César Cáceres. El charrúa estuvo últimamente en el fútbol mexicano , dirigiendo al Cruz Azul.

Aguirre tuvo una dilatada carrera como entrenador, entre los suma equipos como Peñarol, Alianza Lima, Al-Rayyan, Internacional de Porto Alegre y Atlético Mineiro, San Lorenzo de Almagro, San Pablo y la última experiencia en la máquina cementera.

Según las informaciones difundidas por el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el técnico llegaría el domingo a nuestro país mientras se ajustan detalles del contrato.

Mientras Olimpia trabaja bajo las órdenes del director deportivo Carlos Aitor García, que enfrentará el domingo a las 18.00 a General Caballero por la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Decano viene de empatar con Nacional en el juego de regularización y se encuentra de momento a 7 puntos de la cima.

Más contenido de esta sección
Con un decisivo Neymar, que dio la asistencia para el primer gol y tuvo importante participación en el segundo, el Santos se impuso este jueves por 2-0 al Remo en partido por la novena jornada del Campeonato Brasileño; consiguió su segunda victoria en nueve partidos y se alejó de los amenazados con el descenso.
Brasileño Zé Ricardo dirigirá al Sporting Cristal en la Liga 1 de Perú
El Chelsea ha castigado a Enzo Fernández con dos partidos al margen del equipo por “cruzar una línea”, debido a los comentarios que ha realizado en los últimos días sobre su futuro.
El jefe de delegación de la selección italiana, Gianluigi Buffon, dimitió tras quedarse la ‘Azzurra’ fuera del Mundial, después de que también lo hiciera el presidente de la federación, Gabriele Gravina, y afirmó que presentar su renuncia es “un acto de responsabilidad”.
El Inter Miami realizó este jueves el primer entrenamiento en el Nu Stadium, el nuevo estadio permanente del club que capitanea el argentino Lionel Messi, a dos días de su inauguración oficial.
Con un millón de euros brutos al mes, el entrenador español del PSG, Luis Enrique Martínez, encabeza con mucha distancia la lista de entrenadores mejores pagados de la Liga francesa.